Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 18 de marzo de 2020

Las Tarjetas Alimentar llegarán por correo


Las Tarjetas Alimentar llegarán por correo : Será enviada, a partir del 31 de marzo, a través del Correo Argentino.



Será a partir de un trabajo en conjunto que vienen desarrollando desde la Gobernación, Vicegobernación, el Ministerio de Desarrollo Social con el Banco Nación para que el Correo tenga toda la información y así poder llegar a los 63 mil beneficiarios directos en Misiones.



La Tarjeta Alimentar servirá para la compra de frutas, verduras, lácteos, carnes de cualquier tipo y artículos de limpieza y podrá ser utilizada en comercios que tengan el posnet del Banco Nación.

El sistema implica varios beneficios; porque comprar en los comercios más pequeños genera movimiento en los barrios y en las ferias evita aglomeraciones, medida tan importante en estos momentos de emergencia sanitaria.

También se está trabajando para poder ayudar a quienes necesiten colaboración para cargar los datos que se les requiere para el envío de la tarjeta.

 Para brindar solución ala gente están  atentos a los espacios de información donde se va contado sobre el trámite para la entrega. 

También se está trabajando fuertemente desde la Municipalidad de Posadas, con los distintos puntos de la ciudad y los referentes que conocen a los grupos de familias, que están alrededor de sus casas.

Los funcionarios aclararon que están trabajando con los municipios, con los intendentes en un gran equipo para que cada uno pueda recibir el beneficio que le corresponde. Y aclararon que este dinero es para compra lácteos, frutas y verduras y productos cárnicos y de limpieza.

Cuál es el monto de la tarjeta alimentaria

El programa, que intenta aminorar las dificultades de los sectores más vulnerables, otorga un monto de dinero para que las familias puedan acceder a los alimentos básicos de la canasta, tiene un tope de $4.000 para familias con un hijo y hasta $6.000 para quienes tengan dos o más menores a cargo.


La tarjeta alimentaria es una credencial similar a una tarjeta de débito. No sirve para extraer dinero de un cajero automático, sino que está pensada para la compra exclusiva de alimentos, con excepción de bebidas alcohólicas.






#Si te gusto la nota Comparte y únete a los grupos de whatsapp para estar informado a diario..

Clic aquí whatsapp 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares