Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 15 de agosto de 2019

POSADAS : La Policia de Misiones secuestró mas de 100 kilos de marihuana en el barrio Giovinazzo



POSADAS

La Policía de Misiones secuestró más de 100 kilos de marihuana en el barrio Giovinazzo





En un basural acumulado en un terreno del barrio Giovinazzo, exactamente sobre calle 180 casi la ruta ex 213, hoy los efectivos de la Mini Brigada de la comisaría 15ª hallaron ocultos más de 100 kilos de marihuana que estaban disimulados dentro de bolsas de residuo.



Alrededor de las 10 hs, bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno, personal encubierto de la citada dependencia dio otro golpe al narcotráfico, en el marco de las habituales tareas de rutina en los barrios de la jurisdicción. En un terreno que da a la vía pública, los efectivos notaron bultos extraños entre malezas y residuos. Al acercarse notaron que había panes de marihuana de distintos tamaños y la sustancia fue corroborada por la Dirección Toxicomanía.

Por la forma en la que estaba fraccionada la droga, se presume que estaba destinada al narcomenudeo.

Con intervención del Juzgado Federal de Posadas, en presencia de testigos, los policías efectuaron el pesaje que arrojó 100 kilos 650 gramos. Los investigadores presumen que la entrega de esta droga estaba pautada. No obstante hay otras hipótesis que están siendo analizadas a fin de esclarecer la procedencia del estupefaciente y su presunto destino, frustrado por la fuerza provincial.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría 15ª, Policía Científica, divisiones Comando UR-X y la Guardia de Infantería que prosigue con un intenso operativo en la zona


Fuente Policia de Misiones 


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares