Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 15 de agosto de 2019

Campo Viera : La Policía investiga el homicidio de una mujer que fue atacada en ocasión de robo



La Policía investiga el homicidio de una mujer que fue atacada en ocasión de robo




En base a varias pistas firmes, por estas horas los investigadores de la Policía de Misiones realizan un amplio operativo para esclarecer el caso de Hilda Danyluk de 75 años, quien falleció esta mañana en el hospital Madariaga de Posadas, donde estuvo internada en grave estado tras recibir un disparo en la pierna izquierda, en su casa de Campo Viera. La víctima fue atacada en ocasión de robo, según fue establecido preliminarmente.




Con intervención del Juzgado de Instrucción Nº2, la Unidad Regional II de Oberá investiga una causa caratulada como homicidio en ocasión de robo calificado por uso de arma de fuego en despoblado. La Policía registró el hecho el pasado martes, a las 19:20 hs aproximadamente, en una vivienda situada en una zona rural -a la altura del kilómetro 38 de la ruta 14- donde fue encontrada malherida la mujer de 75 años quien alcanzó a narrar que, una hora antes, al volver a su casa se encontró con al menos dos hombres saliendo de su casa y uno de ellos le efectuó un disparo en la pierna izquierda. En la morada también estaba el concubino de la lesionada, un hombre de 69 años con discapacidad motriz. Ambos autores del ilícito huyeron luego de sustraer una motosierra del inmueble.

Inmediatamente la septuagenaria fue trasladada al hospital Samic de Oberá, y desde ahí fue derivada al hospital Madariaga de Posadas. La paciente fue sometida a una cirugía por lesión vascular en muslo izquierdo, producto de disparo de arma de fuego, según dictaminó el parte médico.

Este jueves, a las 7 hs, desde el nosocomio posadeño se confirmó el deceso de Hilda Danyluk. Posteriormente, la Justicia dispuso la autopsia correspondiente.

Hoy continúa un amplio operativo en la zona centro de la Provincia, donde efectivos de la comisaría de Campo Viera, de la Dirección Homicidios y división Investigaciones UR-II siguen varias pistas en torno a los sospechosos.

Fuente Policia de Misiones


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares