Investigan a una mujer denunciada por abusar de sus propios hijos en Iguazú - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


lunes, 8 de julio de 2019

Investigan a una mujer denunciada por abusar de sus propios hijos en Iguazú


Detuvieron e investigan a una mujer denunciada por abusar de sus propios hijos en Iguazú



Una joven de 29 años de nacionalidad paraguaya. La misma fue denunciada por vecinos quienes aseguran que obligaba a sus hijos de 9, 6, 5 y 2 años a practicar aberrantes escenas sexuales. Los menores declaran esta semana en Cámara Gesell y la sospechosa se negó a la indagatoria del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú desde donde se lleva la causa. El caso genera gran conmoción en la localidad.

Imagen Ilustrativa

En las últimas horas trascendió un caso que generó absoluta indignación en la ciudad e Puerto Iguazú. Una mujer de 29 años fue denunciada en el barrio Bicentenario por abusar de sus propios hijos biológicos, en este caso chiquitos de 9, 6, 5 y 2 años. Inmediatamente fue detenida y el último sábado se negó a indagatoria.

La denuncia habla de aberrantes episodios a los que los niños supuestamente eran sometidos por su madre, una joven ama de casa oriunda de Paraguay. El hecho corresponde al barrio Bicentenario y es investigado por el Juzgado de Instrucción N°3 a cargo de Martín Brítez.


La imputación por el momento es “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo en concurso ideal agravado por corrupción de menores en perjuicio de una de la menores, (la niña de 9 años) y corrupción de menores agravado por el vínculo en perjuicio de los otros tres menores”.

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter