Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 13 de junio de 2019

TODOS, el nombre que eligieron Alberto, Cristina y Massa para enfrentar a Macri



Alberto Fernández selló su acuerdo con el tigrense este miércoles por la tarde y poco antes del cierre de alianzas oficializó el frente con el que competirán en las elecciones.



"Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible. El camino para ponernos de pie es entre todas y entre todos", posteó Alberto Fernández al oficializar el Frente de Todos, con el que competirá en las elecciones.








En paralelo a la reunión cumbre entre Alberto Fernández y Sergio Massa se conoció que la coalición que ambos compartirán llevará como nombre "Todos". La reunión entre los dos dirigentes comenzó pasadas las 18:00 y se lleva adelante en la flamante oficina que tiene el precandidato presidencial del kirchnerismo en el barrio de San Telmo.






EL COMUNICADO


Todos

Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo.

Las opciones son claras. Nuestras prioridades son el trabajo y la producción, los

humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera y construir la agenda de desarrollo.

El país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría. Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera. La construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible.

El camino para ponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares