Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 4 de junio de 2019

La Policía recuperó dos vehículos robados en Garupá y Puerto Iguazú



La Policía recuperó dos vehículos robados en Garupá y Puerto Iguazú

EN GARUPÁ : Personal de Comando Radioeléctrico de Fátima, esta mañana, cerca de las 10 horas, en el barrio Vecinos Unidos secuestró un automóvil Volkswagen Pointer robado.
Los uniformados recorrían la zona, cuando avistaron el automóvil sin dominio visible que se encontraba estacionado en contramano sobre la calle Costanera. Por tal motivo se realizaron las averiguaciones correspondientes que arrojaron como resultado que el auto registraba pedido de secuestro por un hecho de robo desde la comisaría 5ª.
Finalmente se incautó el rodado que fue depositado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas.

EN IGUAZÚ : En tanto que el segundo procedimiento se registró a las 11 horas, en el barrio Primavera. Allí, efectivos de la comisaría 2ª recuperaron una furgoneta Peugeot Boxer robada horas antes a un joven de 25 años.
Después de la denuncia realizada por el damnificado, se desplegó un operativo de búsqueda por la zona. Momentos después, se visualizó la furgoneta estacionada sobre la calle Salto Chico del barrio Primavera.
Finalmente los policías constataron que se trataba del rodado denunciado, el cual fue incautado y depositado en el predio de la comisaría 2ª a disposición de la Justicia.



Fuente Policia de Misiones


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares