Un potente sistema de alta presión quedaría instalado sobre el litoral Argentino, generando condiciones de buen tiempo y clima bien otoñal en la región - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

martes, 14 de mayo de 2019

Un potente sistema de alta presión quedaría instalado sobre el litoral Argentino, generando condiciones de buen tiempo y clima bien otoñal en la región



Martes 14 de mayo :Un potente sistema de alta presión quedaría instalado sobre el litoral Argentino, generando condiciones de buen tiempo y clima bien otoñal en la región. Se espera más presencia de sol en zona sur, mientras que las zonas centro y norte continuarían con nubosidad baja debido a la humedad proveniente del Océano Atlántico.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.



Vientos: Predominantes del Sur en zona norte y del sureste en zonas sur y centro, con intensidad leve-moderada de hasta 30 km/h.




Temperaturas: Frías por la mañana. La máxima esperada en la provincia es de 21ºC en Eldorado y la mínima es de 8ºC en Bernardo de Irigoyen con 5°c de sensación térmica.


Miércoles 15 de mayo


Buen tiempo en toda la región. El sistema de alta presión asociado a un frente frío polar de intensidad leve, mantendría el cielo despejado en zona sur y parcialmente nublado en las demás zonas de la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del sureste, con vientos leve de hasta 20km/h.

Temperaturas: En ascenso. La máxima prevista en la provincia es de 24ºC en Andresito y la mínima es de 10ºC en San Pedro.


Jueves 16 de mayo

Continúan las condiciones de buen tiempo. El sistema de alta presión comienza a alejarse de la región y una masa de aire más cálido comienza a ingresar. Se espera cielo despejado en zonas sur y norte, mientras el centro de la provincia tendría escasa nubosidad, especialmente en horas de la tarde.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.
Vientos: Predominantes del este cambiando al noreste, con intensidad leve de hasta 16 km/h.

Temperaturas: Tarde cálida especialmente en zona norte. La máxima prevista es de 26ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 12ºC en San Vicente.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas