Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 16 de mayo de 2019

Montecarlo : Policías recuperaron un automóvil que fue robado en Buenos Aires

Efectivos de la Comisaría y Brigada de Investigaciones de Montecarlo UR III, recuperaron esta mañana un automóvil Volkswagen Gol sobre calle Mariano Moreno, el cual tenía pedido de secuestro por robo. El caso había sido denunciado por Sebastián M. en Quilmes, provincia de Buenos Aires.



Las extensas pesquisas se iniciaron días atrás con un pedido de colaboración por parte de la Unidad Funcional de Instrucción N°12 de Quilmes, mediante el cual se supo, que el vehículo sustraído se encontraría, presuntamente, en el municipio de Montecarlo.

Tal es así que, luego de un exhaustivo trabajo de investigación, los policías ubicaron el rodado que se hallaba en poder de un hombre de 34 años, quien manifestó haberlo adquirido de buena fe e hizo entrega del mismo al conocer su procedencia.

Tras compulsas previas con la base de datos de la Dirección Cibercrimen, se supo que efectivamente se trataba del rodado sustraído en la mencionada ciudad porteña.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado, se tomó declaración al presunto “comprador” y se procedió al secuestro del automóvil.

Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares