Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 15 de mayo de 2019

“LA DROGA ESTÁ INSTAURADA EN EL ÁREA MUNICIPAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE POSADAS”(Ver Video)



“LA DROGA ESTÁ INSTAURADA EN EL ÁREA MUNICIPAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE POSADAS”




Fueron las explosivas declaraciones del exintendente Jorge Brignole. “Hay que tener decisión política para frenar esto”, dijo. Apuntó contra “la mafia de las ventas de repuestos de camiones y combustibles”.







Grave denuncia realizó el exintendente de Posadas, Jorge Brignole durante una entrevista con LT 4. No es la primera vez que el exfuncionario apuntó contra el área municipal de Servicios Públicos.

“Durante mi mandato sabíamos que había consumo (en esa repartición municipal) pero, evidentemente, ahora ya hay narcotráfico, lo que es más grave aún”, sentenció el exjefe comunal.

“Hace poco interceptaron un camión de Servicios Públicos con estupefacientes sobre la avenida 17 de Agosto y Cocomarola, también detuvieron a un empleado de esta misma área con droga”, rememoró.

Para Brignole “es un tema complicado, porque los camiones recorren toda la ciudad hasta la costa del río Paraná. Y tienen la posibilidad de traer droga acobachados entre la basura”.

El exalcalde apuntó contra “la mafia de las ventas de repuestos de camiones, combustibles y cubiertas en Servicios Públicos, no estoy hablando de la Municipalidad”, insistió. “Es un tumor de los posadeños”, agregó.

Brignole, que actualmente se desempeña como presidente del Mercado Central, relató que hace cerca de dos meses detuvieron a un hombre que vendía paco en cercanías a ese organismo. Donde hay alrededor de 300 changarines, “muchos de ellos consumidores de droga y expresidiarios, por lo cual es una situación compleja”.

“Si hay paco, quiere decir que hay una cocina de cocaína cerca, ya sea en Posadas o en Paraguay. Es una decisión política detener esto. Si se incautan droga es porque hay una decisión política”, analizó. Por lo cual, ante esta situación, convocó a la Fuerzas Federales para que intervengan y controlen esta situación dentro del Mercado Central

Porque Misiones “es una provincia de paso de estupefacientes. Y es un delito donde la víctima es cómplice del que vende, que involucra mucho dinero en juego, por eso es muy difícil. Pero con decisión política frenar el narcotráfico”.

Fuente Agenciashoy . com



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares