En Montecarlo y en Posadas, Policías recuperaron dos motocicletas robadas y detuvieron a un hombre - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios

Mega Banner

Ver videos


jueves, 16 de mayo de 2019

En Montecarlo y en Posadas, Policías recuperaron dos motocicletas robadas y detuvieron a un hombre

Uno de los rodados era ofrecido para la venta en una red social
Efectivos de la Comisaría y Sección Brigada de Investigaciones Montecarlo UR III secuestraron esta tarde, en una zona de malezas entre los barrios Paz y Martín Fierro, una motocicleta Motomel 150cc denunciada como robada por Sergio S. de 35 años, el pasado 5 de abril.



El rodado fue depositado en sede policial y luego de las actuaciones legales, fue devuelto a su dueño. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado.

En tanto, ayer martes en Posadas, miembros de la Mini Brigada de la comisaría 16ª, en un trabajo en conjunto con la Dirección Investigaciones Complejas, recuperaron una motocicleta Guerrero de 150cc, denunciada como sustraída por Nicolás E. de 27 años.

A través de la denuncia, los policías iniciaron las pesquisas que abarcaron diversas líneas investigativas, entre ella la revisión de redes sociales. Establecieron así, que en el perfil de un hombre 31 años, estarían vendiendo una moto similar a la sustraída. 

Por tal motivo, se pactó un encuentro con el presunto vendedor en la avenida López y Planes casi Eva Perón, donde se secuestró el rodado y se detuvo al hombre en averiguación del hecho. 
Interviene el Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.

Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter