El Alcázar:Continúa la incesante búsqueda de Toribio de 80 años - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

jueves, 16 de mayo de 2019

El Alcázar:Continúa la incesante búsqueda de Toribio de 80 años

El Alcázar. Personal dependiente de la Unidad Regional IV, continúa por estas horas con la búsqueda de Toribio Britez de 80 años quien, conforme a la denuncia de su hijo Bernardino de 53, radicada ante la Comisaría local, se ausentó ayer miércoles en horas de la mañana de su casa ubicada en el barrio Obrero, sin regresar hasta el momento.



Un amplio despliegue policial, que cuenta con efectivos de la Comisaría de El Alcázar, Divisiones de Investigaciones y Comandos Radioeléctricos de Puerto Rico y Capioví UR IV respectivamente, recorren zonas urbanas y rurales, costas del arroyo Paranaí, Río Paraná y vera de la Ruta Nacional 12, donde el abuelo presuntamente fue visto en horas de la tarde de ayer miércoles.

El hombre es de tez morena, 1,65 m de estatura, delgado, ojos marrones, cejas gruesas y cabello castaño claro. Al momento de ausentarse vestía camisa manga corta color amarillo, pantalón negro y abrigo color verde.

Se recuerda que, ante cualquier información con respecto al paradero de Toribio Britez, dirigirse a la dependencia policial más cercana o comunicarse a las líneas gratuitas 101 y/o 911.



Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar