Presupuesto Participativo: avanza la construcción de un SUM en el barrio Aeroclub - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


viernes, 1 de marzo de 2019

Presupuesto Participativo: avanza la construcción de un SUM en el barrio Aeroclub

En el marco de la ejecución de los proyectos ganadores en el Presupuesto Participativo 2017-2018, el gobierno de la ciudad avanza con la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) en el barrio Aeroclub.


El espacio de 160 m², ubicado entre las avenidas 121 y 117 y las calles 160 y 162, contará con un salón principal, una cocina, un núcleo sanitario mixto con baño adaptado para discapacitados y un patio de ingreso con cerramiento perimetral.



El lugar funcionará como un Centro Integral Comunitario y será utilizado tanto para actividades deportivas, culturales y recreativas como para talleres o eventos de los vecinos del barrio y de zonas aledañas.

“Estamos muy contentos porque se está haciendo rápido el SUM y hoy vemos que la obra está avanzada. Eso nos da confianza en las propuestas que tiene el municipio para resolver las situaciones en cada zona y nos da la pauta de que responde a las necesidades de los barrios, a nosotros nos respondió. Esto se ganó a través del Presupuesto Participativo y la verdad que pensamos participar de nuevo este año. Cuando presentaron la propuesta pensamos este lugar como un espacio de capacitación y de contención para los niños y los abuelos. La verdad que tenemos muchos sueños y muchas ideas para que el SUM cumpla un rol fundamental que es lograr la unidad de toda la comunidad”, destacó Miguel Villalba, vecino del barrio Aeroclub.


Durante las tres ediciones del Presupuesto Participativo que impulsó la actual gestión municipal, se concretaron 176 asambleas que contaron con la asistencia de más de 4.200 personas. En tanto que, más de 21.000 vecinos se acercaron a votar en los comicios que dieron por resultado 62 proyectos ganadores, entre los que se encuentran la instalación de 23 alarmas comunitarias y la edificación de 14 playones deportivos, 12 salones de usos Múltiples y 13 plazas.


Fuente Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios

Foteer stil

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter