Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 17 de febrero de 2019

POSADAS : Detuvieron a "Papiro" por el robo de una mezcladora y herramientas


POSADAS : Detuvieron a “Papiro” por el robo de una mezcladora y herramientas Policías de la comisaría 11era UR-X fueron alertados a las 7 hs. de hoy domingo del robo en una vivienda del barrio Villa Poujade por lo que realizaban recorridas sobre la avenida Cabo de Hornos y a la altura del puente El Zaimán observaron la presencia de un joven que trasladaba una mezcladora y al notar a los uniformados intentó huir.


 Los uniformados lograron dar con la detención de José R. alias “Papiro” (19), quien ya posee ingresos en dependencias policiales por hechos delictivos. 

En poder de este se procedió al secuestro de la mezcladora color verde marca ANSA y una mochila conteniendo elementos para pesca, un parlante portátil y herramientas varias entre pinzas y tenazas.

 También entre las prendas de vestir del muchacho se incautó un cuchillo Tramontina y un destornillador tipo Philips. 



Según se estableció, el ahora detenido habría sustraído estos elementos de la vivienda de Jorge S. (34) en su vivienda situada en calle 47ª, jurisdicción de la comisaría 8va. Tanto detenido como elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial para los trámites correspondientes.

POSADAS Detuvieron a “Papiro” por el robo de una mezcladora yherramientas Policías de la comisaría 11era UR-X fueron alertados a las 7 hs. de h…

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares