Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 16 de febrero de 2019

Áreas de inestabilidad nuevamente se forman en la región, con lo que es probable que se registren lluvias y algunas tormentas



Sábado 16 de Febrero: Áreas de inestabilidad nuevamente se forman en la región, con lo que es probable que se registren lluvias y algunas tormentas durante el día con mejoramientos temporario.

Precipitaciones: 15 y hasta 30 mm en forma puntual en toda la provincia.

Vientos: predominantes del sureste, moderados-regulares de hasta 40 km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registran las tormentas.

Temperaturas: Cálidas en toda la provincia. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en San Vicente.


Domingo 17 de Febrero:


La inestabilidad cubre la provincia y se esperan precipitaciones durante gran parte de la jornada dentro de un ambiente cálido, las que podrán estar acompañadas por tormentas que serían más fuertes en zona centro.

Precipitaciones: 5 mm para el sur, 25 mm para el centro y 8 mm para el norte.

Vientos: predominantes del este-noreste, leves-moderados de hasta 22 km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Andresito con 34°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en A, del Valle.

Lunes 18 de Febrero:

Sistemas de baja presión continúan ingresando por el oeste. Se esperan lluvias y tormentas nuevamente algunas fuertes y mejoras temporarias en toda la provincia.

Precipitaciones: entre 10 y 30 mm en toda la provincia, en algunas zonas puntuales las lluvias podrían ser más intensas.

Vientos: predominantes del noreste, leve-moderado de hasta 28 km/h, sin descartar ráfagas superiores a la hora de las tormentas.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en Campo Viera.
Resultado de imagen para clima noticiasmisiones


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares