Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 18 de enero de 2019

Tarjetas Clonadas: detuvimos a una mujer brasileña que operaba en cajeros automáticos de Puerto Madero


La pesquisa se originó a raíz de una denuncia efectuada por el supervisor de la firma Red Link. Allí se advertía acerca del fraude en la utilización de tarjetas de crédito y débito por la zona de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. En base a ello, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, instruyó a las fuerzas federales para que investigaran y dieron con los responsables. De esta forma, la Prefectura Naval Argentina detuvo a una mujer de nacionalidad brasileña que operaba en distintos cajeros automáticos.

Foto Prefectura Naval Argentina

"Este procedimiento fue posible gracias al profesionalismo en materia de inteligencia criminal. Vamos a seguir por este camino, invirtiendo recursos en investigación y despliegue territorial, con el objetivo fundamental de llevarles tranquilidad a los ciudadanos", aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien dictó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirigeEugenio Burzaco.

El operativo fue desarrollado por la delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Naval “institución que comanda Eduardo Scarzello- , que acumuló datos concretos que arrojaban el paradero de una integrante de una banda delictiva que fue denunciada por estafas mediante la utilización de tarjetas clonadas.



Siguiendo las instrucciones del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 55, a cargo de Ángeles Gómez Maiorano, se allanó un departamento de Recoleta y se logró detener a una mujer brasileña. Además, Prefectura secuestró 34 tarjetas de crédito y débito con diferentes nombres, equipos de telefonía móvil, notebooks, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.


Foto Prefectura Naval Argentina


Asimismo, el personal policial continúa trabajando para dar con el resto de los integrantes de la red criminal.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares