Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 22 de enero de 2019

Se incrementó el costo para renovar la Licencia de Conducir


El titular del Departamento de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Posadas, Marcos Melgarejo, anunció este lunes que el costo de la renovación de la licencia de conducir se incrementó en un 30 por ciento debido al incremento de las tasas municipales.


 Los costos actuales para renovar son de 872 pesos por un año y de 2.368 pesos por cinco años y se puede abonar en efectivo, con tarjeta de débito y tarjeta crédito hasta en 6 cuotas con un mínimo recargo.

Agregó el funcionario que por día se reciben unas 300 solicitudes de renovación de licencias y recordó que se debe concurrir con DNI y registro de domicilio en Posadas, “requisito fundamental, es lo que dicta la ley nacional de tránsito que tiene que portar el carnet de conducir donde tiene radicado el domicilio actualizado en el DNI”.



Imagen ilustrativa 


Para el caso de los menores de edad “que obtienen el Registro por primera vez, tienen que estar acompañados de los tutores legales, los padres y presentar Partida de Nacimiento y el DNI con domicilio en Posadas”.



Además precisó que las “Licencias vencidas por más de 15 días sin renovar deberán abonar un recargo de 272 pesos, y actualizar datos personales, más la aprobación del médico.



Las oficinas de Departamento de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Posadas se encuentran en calle Rebollo 2.62 y atiende de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 horas.

Para mas informacion puede ingresar al sitio web http://licencias.posadas.gob.ar/


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares