Inundaciones en el Litoral: Prefectura trabaja intensamente en las zonas afectadas - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


martes, 22 de enero de 2019

Inundaciones en el Litoral: Prefectura trabaja intensamente en las zonas afectadas


La Prefectura Naval Argentina trabaja intensamente desde hace varios días para asistir a los afectados por las intensas inundaciones que afectan a la zona litoral del país.




Formosa, Chaco, Entre Ríos, Corrientes y Santa Fe son algunas de las zonas más golpeadas por las inclemencias climáticas que en algunos casos, el agua superó a los 100 milímetros.

El personal de la fuerza que lleva adelante Eduardo Scarzello, se encuentra realizando traslado de familias que deben ser evacuadas de sus hogares, entrega de alimentos, agua potable, artículos de limpieza, medicamentos, entre otros elementos necesarios para palear la situación.

Asimismo, Prefectura desplegó medios pedestres y fluviales para patrullar continuamente las áreas abatidas por el agua para brindar su ayuda y relevar la situación momento a momento. De esta forma, los efectivos toman conocimiento de la cantidad de gente que precisa asistencia y de las necesidades que surjan de la emergencia.

Por otro lado la institución está brindando información y precauciones a tomar ante el acaecimiento hídrico que golpea una importante zona del país

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar