Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 13 de enero de 2019

Investigan el robo a una Distribuidora ..

La Policía investiga el robo a una Distribuidora



Eldorado:  El hecho sucedió anoche a las 20:30 hs en una empresa familiar ubicada en Av. El Fundador km 8, donde resultó herido un hombre de 58 años. Además, los autores del ilícito se llevaron dinero de una caja fuerte y otros objetos.




Según los propietarios del local Ana O. (53) y Daniel H. (29), denunciaron en la Comisaría 1ra UR II, que personas desconocidas ingresaron al depósito de la empresa y sustrajeron una caja de cartón con la suma de 30.000 pesos, 10.000 pesos que se encontraban entre neumáticos apilados, 1 notebook y 1 estuche con joyas de oro, plata y fantasía.

Además, producto del asalto, los malhechores maniataron e hirieron a Guillermo H. (58) que se encontraba cerrando el predio. A raíz de lo ocurrido, la víctima fue trasladada al nosocomio local. El damnificado recibió atención inmediata y fue examinado por el medico policial en turno, quien diagnosticó 40 días de curaciones y reposo por fracturas y contusiones.
Trabajó en el lugar personal de División Policía Científica y Brigada de Investigaciones UR III con apoyo de efectivos dependientes de Puerto Rico e Iguazú, siguiendo con las tareas de rigor a fin de hallar a los autores del ilícito.



Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares