Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 18 de enero de 2019

Hoy es el Día de Winnie Pooh, ¿pero tenés idea de por qué?





El 18 de enero se celebra el Día Mundial de Winnie the Pooh, el tierno oso amarillo que vive en una casa construida en el interior de un árbol y al que le encanta comer miel.


Cada 18 de enero se conmemora el Día Mundial de Winnie Pooh, el pequeño osito amarillo que usa una camiseta roja y vive en una casa construida en el interior de un árbol. Este personaje de Disney ha logrado conquistar a los niños con su ternura.


La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne. El escritor A. A. Milne (como se lo conoce) nació el 18 de enero de 1882 en el Reino Unido.

Winnie empezó como protagonista de numerosos libros infantiles y años más tarde se convirtió en un personaje más de la gran compañía The Walt Disney.

Acompañado de sus fieles amigos Conejo, Tiger, Piglet y el burro Igor, Winnie es fanático de la miel. Algunos han relacionado esta conducta con trastornos alimenticios del propio autor.

La banda sonora de Winnie Pooh no sólo obtuvo el Grammy a mejor álbum para niños en 1975 sino que el dibujo animado ganó el Oscar al mejor cortometraje de animación en 1968.

“Christopher Robin” – Tráiler de la película de Winnie Pooh.





No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares