Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 20 de noviembre de 2018

Una joven dijo que había sido secuestrada, pero estaba con su novio.



Una adolescente de 15 años avisó a su padre que estaba secuestrada en un cabaret de Oberá, sin embargo fue encontrada en la casa de un hombre de 33 años que fue detenido.
Imagen ilustrativa

Gran angustia vivió la familia de Paola, una adolescente de 15 años, quien desde el 9 de noviembre era buscada por su familia, no habían realizado la denuncia alguna al respecto; pero todo cambió cuando este sábado pasado el padre recibió un mensaje donde la misma decía que estaba encerrada en un "cabaret" de Oberá.
La policía desplegó un gran número de efectivos por la zona centro en busca de la menor y pudieron encontrar a la joven, quien se estaba escondiendo en una casa del barrio 12 de Octubre de Alem, en compañía de un hombre de 35 años.
Sergio Sánchez, el hombre q que estaba con la menor se encuentra detenido y Paola es asistida por un gabinete de profesionales de la Policía Provincial. Se siguen investigando otras aristas de la causa, la cual en principio fue caratulado como "trata de personas" a cargo de la Justicia Federal.




Fuente policía de misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares