Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 27 de septiembre de 2018

Posadas: Detuvieron a sospechoso y secuestraron camioneta por el caso de la pareja atacada en Costanera Oeste


A las 22 ha de ayer miércoles en el barrio Yacyretá de Posadas, efectivos de la Dirección de Investigaciones y Delitos Complejos de la Policía provincial atraparon a un hombre de 29 años sospechoso de atropellar el domingo por la noche a una pareja de adolescentes en la costanera Oeste cerca del puente la avenida Chacabuco.




POSADAS. Investigaciones Complejas detuvo a un joven de 29 años y secuestró una Toyota Hilux. La causa es por robo calificado, delito contra la integridad sexual, lesiones y privación ilegítima de la libertad.

Tras una exhaustiva investigación basada en el testimonio de las víctimas, analisis de cámaras y seguimiento encubierto, anoche los efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas dieron con el sospechoso del hecho registrado el pasado domingo por la noche en Costanera Oeste, cuando una pareja de jóvenes terminó hospitalizada tras ser presuntamente embestida por una camioneta cuyo conductor además habría tomado cautiva a la chica antes de liberarla.
En presencia del juez de Instrucción 1 de Posadas Dr Marcelo Cardozo, anoche los investigadores allanaron una casa situada sobre avenida Almirante Brown donde detuvieron a una persona de 29 años y se incautaron teléfonos celulares que ya son peritados.
Simultáneamente se allanó otro inmueble en avenida Zapiola donde fue secuestrada una camioneta marca Toyota Hilux doble cabina, color blanco a los fines periciales.

Fuente Policía de misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares