Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 21 de septiembre de 2018

CARNAVALES POSADEÑOS 2019




La ciudad de Posadas, nuestra ciudad cabecera del departamento capital, propone distintos atractivos para este verano 2019 que viene llegando. Uno de los más destacados, y que tuvo gran repercusión durante este año, son los carnavales posadeños.
Más de 25 mil personas han asistido el fin de semana de carnaval de 2018 para disfrutar del brillo y color de las comparsas posadeñas, así como también, de toda la alegría y rimo de sus canciones.


Ya es sabido que, aquí, en Misiones, a diferencia de la Capital Federal y otras regiones del país, el carnaval comienza a disfrutarse en el mes de enero y continúa los días de febrero; y las fechas de celebración van a estar distribuidas de acuerdo a cada ciudad.
Por lo pronto, se sabe que en San Ignacio, San Javier, Concepción de la Sierra y Posadas habrá fiesta para todas las edades. Esto a nivel provincial. Luego, en las siguientes localidades, también se realizarán celebraciones: Apóstoles, Garupá, Montecarlo, Puerto Piray, San Joséy El Dorado.
Miles de personas podrán disfrutar, nuevamente, el año entrante de conjuntos llenos de colores y alegría como la destacada comparsa Fénix Samba Show. También se incorporarán Maringá, Imperial, Sapucay, Yasi Bera, Génesis, Osunumú, Fantasía samba Show y Puerto Samba Show.
Respecto a los traslados desde Buenos Aires a Posadas, los vuelos a posadas han tomado mayor relevancia luego del arribo de las aerolíneas “low cost”.
Estas empresas, se estima que, llegada la época carnavalesca, oferten distintos servicios de bajo costo para los turistas que deseen recorrer el país y, por supuesto, elijan la provincia de Misiones para sus días de ocio y relajación.
En este sentido, Aerolíneas Argentinas, también ofrece vuelos con buena frecuencia y horarios accesibles. Los vuelos aerolineas argentinas tienen más de 37 destinos de cabotaje y poseen un nodo de conectividad estratégico en la provincia de Córdoba.
Esto da la oportunidad a que los distintos habitantes de nuestro querido país no tengan que trasladarse necesariamente a Buenos Aires para conectar con Posadas, evitando demoras y gastos de traslados extra.
Para Aerolíneas Argentinas, por ejemplo, Córdoba supone un “hub” de conexión donde más del 45% de los pasajeros vuelan en sus rutas de cabotaje hacia Salta, Jujuy, Posadas, Resistencia, Tucumán, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Ushuaia y Mar del Plata.
Volviendo a nuestro amado carnaval posadeño, el despliegue de sus figuras y carrozas invitan a vivir un carnaval diferente con las características más sobresalientes de la cultura misionera.

Para más información sobre este apasionante Carnaval en Misiones, que cada año tiene más adeptos, se puede visitar la web del Ministerio de Turismo de Misiones, dirigirse a Colón 1985, Posadas; o bien, llamar al teléfono: (0376) 4447539 / 40.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares