Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 2 de septiembre de 2018

La inestabilidad del tiempo continúa

La Dirección General de Alerta Temprana, se espera que la inestabilidad persiste en la región para este lunes. Esto es debido a un frente frío estacionario que se ubica sobre el estado de Paraná en Brasil, y que genera nubes de lluvias en zona Norte y lloviznas en zonas Centro y Sur. Las condiciones irían mejorando hacia la noche de Sur a Norte de nuestra provincia. Esta situación ocasionaría lluvias hasta 20 mm en el Norte y hasta 5 mm en el Centro-Sur.



Para el inicio de la semana también se esperan vientos predominantes del sur-suroeste, intensidad regular-fuerte hasta 45km/h. Las temperaturas: En descenso continuado. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 22ºc en San Pedro y 10ºc en Bernardo de Irigoyen.
Martes 04 de septiembre:
Una fuerte masa de aire seco y frío asociado a un sistema de alta presión, estará generando buenas condiciones del tiempo con cielo despejado en toda la provincia. Se espera nieblas en cercanías de arroyos y ríos.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada hasta 28km/h.

Las temperaturas: Frías por la mañana y templadas por la tarde. La máxima prevista es de 21ºc en Andresito y la mínima de 7ºc en San Vicente.
Miércoles 05 de septiembre:
El sistema de alta presión continuará afectando la región manteniendo el cielo despejado y disminuyendo la humedad a porcentajes bajos por la tarde.

Vientos: predominantes del sur, con intensidad suave-leve hasta 18km/h.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y apenas cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 24ºc en Posadas y 8ºc en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares