Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 4 de septiembre de 2018

Anses : Bonos extras en la AUH: estos son los montos y fechas de pago


El presidente Mauricio Macri anunció dos pagos adicionales en las asignaciones.
El Gobierno entregará bonos de ayuda social para contener el impacto de la crisis económica, la devaluación y el traslado a precios en los sectores más vulnerables.

Serán dos bonos que estarán destinados a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Uno se pagará en septiembre y el otro en diciembre, y serán adicionales al pago de la AUH.




El bono extra de septiembre será de $ 1200, en tanto que el de diciembre será de $ 1500.

Según datos oficiales, el 87,4% de los niños y niñas de la Argentina recibe alguna cobertura por parte del Estado. En total, son algo más de 3,9 millones de chicos los que cobran la AUH, una prestación dirigida a los hijos menores de 18 años de desocupados, trabajadores no registrados con ingresos inferiores al salario mínimo, monotributistas sociales y empleadas del servicio doméstico.

El Gobierno también informó que con el plus que se decidió otorgar y en función de la cantidad de hijos en cada hogar, algo más de un millón de familias recibirán en este cuatrimestre $2700 adicionales; otras 600.000 percibirán $5400 más; a 278.000 familias les llegarán $8100 extras; a 105.000, $10.800 y, finalmente, 47.000 hogares tendrán un ingreso adicional de $13.500.

El ministerio de Desarrollo Social, encabezado por Carolina Stanley y que absorbió a Salud como secretaría y a la Anses, precisó además que este mes, la AUH pasará a ser, en promedio, de $ 1684, y la asistencia para un hijo con discapacidad será de $ 5491.

fuente elsol. com. ar

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares