martes, 15 de mayo de 2018

Malestar en las redes - Apremios ilegales: “Cada vez que lo agarran lo curten a palos” Policias

POSADAS. Delia López es madre de Natanael (34), el hombre ‘cintareado’ por policías en la Comisaría de Puerto Esperanza.La mujer reveló que vio el video hace dos días y como familia decidieron viralizarlo en las redes sociales para conseguir protección ya que aseguró que no era la primera vez.




 López confesó que su hijo es adicto a las drogas y pese a haber sido sometido a rehabilitación, no logró salir de la adicción. “Él es drogadicto y roba para conseguir droga”, dijo la madre. Según advirtió la mujer, esta no era la primera vez que Natanael recibía una golpiza en manos de los uniformados. “Cada vez que lo agarran lo curten a palos”, señaló. Además, Delia López sostuvo que son varios los muchachos adictos de Esperanza que periódicamente son detenidos y ‘castigados’ por los policías. Y agregó que esta última vez, Natanael fue amenazado por los efectivos de la fuerza que lo ‘cintarearon’ para que no contara lo ocurrido


Delia López, madre del detenido castigado por los policías en la Comisaría de Puerto Esperanza, reveló que su hijo fue amenazado por los policías para no contar lo sucedido, aunque no era la primera vez. López aseguró que hay más casos.




No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Mega Banner

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

Lo mas leído !!

Mega Baner

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir