Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 22 de marzo de 2024

Noticias Misiones : Recapturaron al prófugo de la comisaría décima de Posadas y detuvieron a un encubridor

Este jueves por la noche, en un allanamiento llevado a cabo ubicado en una casa del barrio Yohasá de Garupá, efectivos policiales lograron la recaptura de Damián Peralta de 36 años, quien el pasado lunes se escapó de la comisaría 10ma de Posadas. Además, detuvieron al dueño de la vivienda.

El operativo se concretó a las 22 horas, luego de que los investigadores obtuvieron datos precisos que señalaban que el prófugo estaba oculto en un domicilio del barrio antes mencionado, donde un hombre de 25 años le prestó alojamiento.

Por ello, con la orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas, distintos grupos especiales de la fuerza provincial irrumpieron la vivienda en cuestión, donde atraparon al evadido. Asimismo, durante la intervención atraparon al dueño del inmueble por el delito de encubrimiento.

Finalmente, ambos detenidos fueron trasladados a la dependencia policial donde quedarán a disposición de la Justicia. En tanto a Peralta, se le sumó a la causa de robo por la cual estaba detenido una nueva por evasión.






No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares