Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 19 de marzo de 2024

Noticias Misiones : El hambre no espera» se intensificó la lucha en todo el país contra el ajuste de Milei

Organizaciones sociales volvieron a desplegar toda su fuerza con más de 500 cortes y movilizaciones ante la falta de respuestas del Presidente.


Nuevamente, organizaciones sociales volvieron a movilizarse profundizando el plan de lucha frente a la falta de respuestas del Gobierno Nacional debido a la emergencia alimentaria y al ajuste a la economía popular.




Hace meses se viene sufriendo el desabastecimiento de alimentos, por orden de Sandra Petovello, en los miles de comedores comunitarios de los barrios populares de todo el país, donde las trabajadoras sociocomunitarias hacen malabares que ya no alcanzan para poder sostener las ollas que alimentan a millones de familias que la están pasando muy mal», expresó el referente provincial de Libres del Sur, Fabricio Tejerina.

Además, ratificó el cierre de las obras de integración socio-urbana que beneficiaban a miles de familias que continúan sobreviviendo al hacinamiento, sin contar con servicios básicos. «También atacan y estigmatizan a los trabajadores de la economía popular con la quita del Potenciar Trabajo, salarios que complementan el laburo que inventaron millones de personas, descartadas por el sistema formal», expresó
Todos estos ataques y ajustes concretos a los trabajadores que menos tienen, se suceden sin ningún tipo de diálogo o respuesta. Intentamos todos los canales posibles para poder dar solución a estos temas urgentes y ya no hay margen, el hambre en nuestros barrios es el límite», cerró acompañando la movilización en Posadas.


Fuente Nota Canal Seis-

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares