Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 19 de marzo de 2024

Noticias Misiones : Choque frontal que involucró a un misionero dejó tres muertos sobre la Ruta Nacional 14

En inmediaciones de la localidad correntina de La Cruz, ocurrió un siniestro vial que se cobró tres vidas. Involucró a un automóvil y un camión que era conducido por un misionero.

Ocurrió en inmediaciones a La Cruz, Corrientes. Fue partícipe un camión guiado por un chofer oriundo de Leandro N. Alem, quien sufrió lesiones leves. Impactó contra un Toyota Corolla en el que viajaban las víctimas fatales. Investigan las causas.






Aproximadamente a las 16.40 ocurrió el impacto entre el camión de carga y un Toyota Corolla en el que viajaban al menos tres personas, según los datos preliminares informados por el portal informativo Noticias de la Cruz.




Los Bomberos Voluntarios de esa localidad recibieron el alerta para acudir a la ruta nacional 14 a la altura de la estancia Aguapey, hacia el Norte a medio camino con la localidad de Alvear.

A la altura del kilómetro 590 y por causas que se investigaban, el camión que en principio se presume iba en sentido Sur-Norte, impactó de frente con el Toyota que se desplazaba en sentido contrario, para luego quedar ambos al costado de la banquina.


Las precipitaciones que afectaban la zona en ese momento no se descartan como las casuales del siniestro.

Las informaciones brindadas desde esa provincia señalaron que los tres ocupantes del Toyota perdieron la vida. Hasta el momento solo fue identificado el conductor, un hombre de 61 años identificado como Sergio Omar Monsalvo.


En tanto, el chofer del camión, un hombre de 41 años con domicilio en Leandro N. Alem, Misiones, solamente sufrió lesiones leves.



En el lugar trabajó además personal de la Policía local, Gendarmería y médicos y enfermeros del hospital de La Cruz.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares