Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 20 de marzo de 2024

Noticias Misiones : Entró en vigencia el aumento del boleto de transporte urbano en Posadas, Candelaria y Garupá

Desde hoy rigen los nuevos valores del pasaje de colectivo para el servicio de transporte urbano integrado en Posadas, Garupá y Candelaria, con un incremento cercano al 200%. La medida se da en el marco de la quita de subsidios del Gobierno nacional a las provincias y supone un duro golpe al bolsillo de los trabajadores.



La tarifa para viajar dentro de Posadas cuesta $690 con Sube y $900 sin el plástico; de la capital a Garupá el boleto sale 897 pesos con Sube o la App y $1200 sin la tarjeta.

De Posadas a Candelaria valdrá $1049 con Sube y 1400 sin el plástico o aplicación. Los boletos urbanos de Garupá y Candelaria aumentarán a 737 con Sube y 1000 sin la tarjeta.

La Comisión Ejecutiva Coordinadora del Sistema Integrado de Transporte Metropolitano fue responsable de la publicación de estas nuevas tarifas para el boleto en Posadas, Garupá y Candelaria.

En la audiencia pública concretada la semana pasada, los vecinos reclamaron el incumplimiento de las frecuencias y se quejaron por viajar «amontonados». Habrá que ver si con la nueva tarifa las empresas responden las demandas de los usuarios.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares