Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 16 de junio de 2023

Noticias Misiones : Se va calentando la pista


👉Se va calentando la pista
El TN ya está en Posadas, y hoy arranca la acción. Ayer probaron Okulovich y los misioneros de Copa Abarth. El público ya se hizo presente en el Rosamonte.



El Turismo Nacional ya se instaló en el Rosamonte de Posadas y se espera el arranque de la actividad oficial con la Clase 2 este viernes.

Los equipos de las diferentes estructuras de la categoría se encuentran acomodados en sus boxes correspondientes, mientras que el público, a pesar de la lluvia, lo hizo desde horas tempranas.


En la jornada de este jueves la actividad tuvo pruebas extraoficiales para pilotos que debutarán este fin de semana, o no están rankeados en la temporada 2023, entre ellos los misioneros de Copa Abarth, Loreley Alegre, Valentino Mattive y Yonatan Lukoski.

Vale mencionar que esta categoría es una escuela de pilotos, con el asesoramiento e indicaciones de un piloto de trayectoria como Franco Coscia.


Por parte de los autos de TN, salieron a girar ayer Carlos Okulovich, quien retorna a la divisional Clase 3 para ser local, y Damián Kirstein a bordo del Fiat Argo del equipo TB Racing Argentina.

En cuanto al público, varios grupos de fanáticos ya se instalaron en el sector 1, la Isla Rosamonte, y el sector 2 para reservar lugar y aguardar la programación oficial, que se dará desde hoy.




Fuente Nota PRIMERA EDICION 
Son los Creditos

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares