Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 11 de mayo de 2023

Noticias Misiones : Desmantelan un centro de acopio de mercadería ilegal en Puerto Rico


Durante el operativo se incautó un cargamento de cigarrillos de industria extranjera valuados en más de 25 millones de pesos, dinero en efectivo y dos vehículos. Además se identificó a dos personas.


La Prefectura Naval Argentina localizó y desmanteló un punto de acopio de mercadería ilegal en la localidad de Puerto Rico, e incautó un cargamento de 6.885 cartones de cigarrillos valuados en más de 25 millones de pesos.

El operativo se originó cuando personal de la Fuerza que realizaba tareas de control detectó un vehículo, cargado con bultos, que salía de una vivienda en la zona ribereña, a la altura del kilómetro 1739 del río Paraná.

El conductor de la camioneta comenzó a realizar maniobras evasivas y aceleró en dirección a la Ruta Nacional n° 12 mientras miembros de la Institución lo perseguían.

El hombre, de 31 años, fue interceptado en un camino de tierra, a la altura de la localidad Oro Verde, y se constató que trasladaba 1250 cartones de cigarrillos sin aval aduanero que habían sido ingresados al país por un paso ilegal.

Por indicaciones del Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. Alejandro Gallandat Luzuriaga, Prefectura incautó la mercadería y el rodado, y allanó la vivienda dónde había sido detectado el vehículo, bajo la sospecha que allí fue cargado.

Los efectivos registraron el lugar, ubicado en el barrio Río y Sol de Puerto Rico, donde identificaron a una mujer y secuestraron otros 5.635 cartones de cigarrillos sin aval aduanero, otro vehículo y más de dos millones de dinero en efectivo en diferentes monedas (pesos, dólares, reales y guaraníes).


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares