Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 5 de mayo de 2023

Noticias Misiones : Este sábado y el domingo de elecciones el Registro Provincial de las Personas atenderá para entrega de DNI

Este sábado y el domingo de elecciones el Registro Provincial de las Personas atenderá para entrega de DNI

Durante este fin de semana el Registro Provincial de las Personas de Misiones abrirá sus puertas en todas sus oficinas para la entrega de DNI y facilitar información al ciudadano sobre dónde votar, en el marco de las elecciones provinciales.



Además, se dispondrá de una mesa de informes en la Plaza 9 de Julio de Posadas para un mejor servicio. El horario de atención, en todas las oficinas provinciales, será desde las 8 hasta las 18.


Así también, se encuentra disponible la página web https://padron.electoralmisiones.gov.ar/ para consultas online sobre ¿Dónde voto? Del mismo modo, también se puede ingresar a la página web http://www.registrocivil.misiones.gov.ar para consultas.

También se puede ingresar por las redes sociales de la Institución a través de @Registro.personas.misiones (en Instagram), Registro de las Personas-Misiones (en Facebook) y @RegistroCivilMn (en Twitter).




Para finalizar, se resaltó que: “Este sábado y domingo, únicamente vamos a abrir para entrega de DNI e informes sobre dónde votar”.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares