Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 31 de marzo de 2023

Noticias Misiones : Tres jóvenes habrían intentado ingresar a la casa de un jubilado y un policía que vive a escasos metros habría efectuado el disparo con su arma reglamentaria.


Un joven fue asesinado: habría intentado ingresar a robar

Tres jóvenes habrían intentado ingresar a la casa de un jubilado. Un policía que vive a escasos metros habría efectuado el disparo con su arma reglamentaria.




En Villa Poujade de Posadas, un joven de 16 años junto a otros dos habrían intentado ingresar a la casa de un jubilado para robar, resultando el menor herido por un disparo de arma de fuego, lo que le provocó la muerte minutos después.

Según la versión policial, las tres personas estarían intentando ingresar a una casa escalando las rejas, y fueron observadas por familiares de un efectivo policial que reside en inmediaciones, quien se encontraba de franco de servicio, el cual al ser alertado acudió a prestar ayuda portando su arma reglamentaria, la cual se habría accionado accidentalmente, hiriendo al joven de 16 años, que luego fue identificado como Santiago Benítez alias "Telito".

A fines de realizar el peritaje correspondiente, el Juez de Instrucción Nro. 7 de Posadas, ordenó que la investigación sea llevada adelante por la Gendarmería Nacional. 

Por otra parte, el efectivo fue alojado a fines preventivos en sede policial, donde se le realizarán las pruebas de parafina.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares