Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 9 de marzo de 2023

Noticias Misiones : Tragedia en Virasoro - Cuatro muertos en un choque frontal entre un auto y un camión que llevaba paltas y mandiocas desde Misiones


El accidente fatal ocurrió en la ruta nacional 14 a la altura de la localidad de Gobernador Virasoro.



Cuatro muertos fue el saldo trágico que dejó en la noche de este miércoles un choque frontal entre un auto y un camión en la ruta nacional 14 a la altura de la localidad de Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes.

El episodio fatal tuvo lugar a las 20 de este miércoles en una zona conocida como San Alonso, en la intersección con la ruta N° 120. Fue allí donde un Peugeot 301 impactó de frente con un camión que transportaba verduras hacia Buenos Aires y que volcó como consecuencia del accidente.

Tres de las víctimas, dos hombres y una mujer, todas oriundas de Gobernador Virasoro, iban a bordo del vehículo de rodado menor. También perdió la vida el camionero, oriundo de Misiones, que salió despedido de la cabina tras el choque.

En el lugar intervinieron personal de la unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios, ambulancias del Hospital local de Virasoro y policías de la Comisaría Segunda de Gobernador Virasoro. (La República)


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares