Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 3 de marzo de 2023

Noticias Misiones : Viernes y sábado con lluvias y tormentas, mejora el domingo




Viernes y sábado con lluvias y tormentas, mejora el domingo




👉La jornada del viernes se presentará inestable en Misiones, con lluvias y tormentas desde la madrugada. Las precipitaciones continuarán a lo largo del día pero de manera irregular, típica de verano. En cuanto a temperaturas, las tormentas traerían algo de alivio en las temperaturas, indicaron desde la Dirección General de Alerta Temprana.



La ampliación de un área de baja presión sobre Brasil y los vientos húmedos en altura provenientes del Amazonas propician la continuidad de lluvias y tormentas durante el sábado. Como todos los fenómenos típicos de verano, tendrán una distribución irregular en la provincia a lo largo del día.




El domingo mejora el tiempo, cambian los vientos y se espera cielo despejado, qunque por la mañana no se descarta la ocurrencia de algunas lluvias leves en la zona Norte provincial. Rotan los vientos predominantes y comienzan a soplar desde el sector sur. La nubosidad va en disminución y se espera una tarde con temperaturas en aumento, anticiparon desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares