Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 1 de abril de 2021

Ahora : Una niña de 5 años falleció en Misiones e investigan a sus padres por maltrato infantil


Una niña de 5 años falleció en Misiones e investigan a sus padres por maltrato infantil




Una trágica muerte disparó en las últimas horas una investigación por maltrato infantil contra dos padres de Misiones. Una niña de Colonia Delicia de 5 años falleció ayer en el hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro de Posadas de un paro cardio-respiratorio, luego de que fuera trasladada al nosocomio desde el Samic de Eldorado en grave estado con un diagnóstico de “disnea (dificultad para respirar), debido a una aspiración de arroz”.



Esta mañana se realizará la autopsia de la menor y sus padres; Raúl M. (25 años) y Josefina A. (23 años) son investigados por supuestos malos tratos y torturas a sus otros hijos también. La pareja vive en una vivienda precaria del kilómetro 4 de la ruta 105 de Colonia Delicia y tiene cinco hijos menores, que vivirían en una situación de extrema vulnerabilidad social y constantes maltratos físicos.




Dos padres afrontan una denuncia por maltrato infantil luego que falleciera una de sus hijas



Yoselina fue derivada primero al hospital Samic de Eldorado, donde su condición no mejoró, recibiendo asistencia y siendo entubada en dicho centro de salud y posteriormente trasladada al nosocomio central de niños de Posadas.



Una comisión policial se trasladó hasta el domicilio de los padres de la menor fallecida, donde entrevistaron a vecinos y familiares de la pareja, quienes denunciaron agresiones y maltratos a los niños, como así también la falta de alimentación, proporcionándoles a los menores una ración diaria de comida y privándolos de beber agua.



Además, una vecina del lugar que vive en cercanías del domicilio de la víctima, puso en conocimiento de los uniformados que además de la menor fallecida, la pareja tienen a su cargo tres criaturas dentro de la relación en común y un chico de un vínculo extramatrimonial, dejando asentado que “el varón más grande es el que sufre más agresiones físicas, recibiendo golpes de puño en el rostro, o ahogándolos, metiendo sus cabezas en tachos con agua, asfixiándolos y posteriormente arrojándolos contra el suelo”.

Fuente Y Credito Nota Misiones Online

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares