Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Mercado Libre estrenó su propia flota de aviones para hacer entregas en Brasil



Mercado Libre estrenó su propia flota de aviones para hacer entregas en Brasil




“Llegó MELI Air a Brasil. Mercado Libre ahora tiene su flota propia de aviones en Brasil»; con es tuit escrito en portugués, Marcos Galperin, el cofundador, CEO y presidente de Mercado Libre, anunció la nueva flota de aviones propios con los que la empresa entregará sus envíos en Brasil. Mercado Libre es la mayor plataforma de e-commerce de la región y la empresa más grande de Argentina por el valor de sus acciones en Wall Street: USD 61.000 millones.

“MELI Air” es la forma en la que se denominó internamente al proyecto de expansión logística de la compañía. Si bien ya hacía entregas con correos aéreos, ahora se realizarán en ese país de manera exclusiva y con las naves ploteadas de amarillo y con la marca. “En el corto plazo no hay planes similares para la Argentina”, aseguraron en la empresa. “Los desafíos geográficos de Brasil son diferentes y queremos llegar en 48 horas a todas partes. Sí, se lanzarán soluciones similares en otros países, que se comunicarán en breve”, detallaron. México sería el mercado con aviones amarillos volando por sus cielos.

La de Brasil será una flota dedicada de cuatro aviones en la que la empresa invirtió parte de los USD 700 millones (4 mil millones de reales) que destinó este año para toda esa operación local, con un destino mayoritariamente en el rubro logística para nuevos centros de distribución y cross-dockings (procesos logísticos) y otras herramientas para reducir tiempos y costos de entrega. “Con esto, la empresa reducirá los tiempos de entrega de los paquetes en Brasil, además de aumentar la capacidad de entrega para el día siguiente al comprar productos almacenados en sus centros de distribución de fulfillment de San Pablo y Bahía”, explicó Mercado Livre, tal su nombre en ese país, en un comunicado.


“CON ESTO, LA EMPRESA REDUCIRÁ LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS PAQUETES EN BRASIL, ADEMÁS DE AUMENTAR LA CAPACIDAD DE ENTREGA PARA EL DÍA SIGUIENTE AL COMPRAR PRODUCTOS ALMACENADOS EN SUS CENTROS DE DISTRIBUCIÓN DE FULFILLMENT DE SAN PABLO Y BAHÍA”

Además, se detalla que la empresa viene invirtiendo “fuertemente” en su red logística desde hace tres años y que, desde 2019, se comenzó con una estrategia de alianzas comerciales con varias aerolíneas. Ahora, para fortalecer esa red suma cuatro aviones dedicados que volarán los siete días de la semana.

“Queremos tener la mejor logística de Brasil y aumentar el número de entregas al día siguiente de realizado el pedido. La expansión consistente y robusta de nuestra red logística es decisiva para mantener la excelencia en el servicio y la satisfacción de los consumidores, tanto vendedores como compradores de nuestra plataforma”, dijo Leandro Bassoi, vicepresidente de Mercado Envíos, brazo logístico del gigante tecnológico.

“Además de mejorar la experiencia de compra en Brasil, esperamos que la iniciativa contribuya a incrementar el reconocimiento visual de la marca asociado a los atributos de confianza y eficiencia logística”, agregó.

Fuente: Infobae


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares