Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 10 de junio de 2020

Realizan ciclo de entrevistas sobre Posadas Sustentable


Realizan ciclo de entrevistas sobre Posadas Sustentable


Será este jueves a las 17 hs a través de Instagram. El primer disertante será el gerente de Servicios Públicos Alejandro Valenzuela.




En los últimos días el municipio puso en marcha un nuevo sistema de recolección sustentable, basándose en la separación en origen de los desechos orgánicos e inorgánicos.

En el marco del Programa Municipal de Educación Ambiental que se desarrolla de manera conjunta con el Centro de Educación Ambiental y la Agencia Universitaria Posadas, invitan a participar de un nuevo ciclo de entrevistas para acercar a las vecinas y los vecinos de Posadas más información sobre temáticas de interés vinculadas con el medio ambiente.

Este jueves a las 17 hs estará conversando el Ingeniero Alejandro Valenzuela Gerente de Servicios Públicos para abordar acerca de la nueva modalidad de recolección.

Este nuevo sistema busca ocuparse por la preservación de los recursos naturales fomentando una responsabilidad consciente sobre lo ecológico y, al mismo tiempo, crecer en el desarrollo humano cuidando el ambiente donde se vive

La charla se podrá seguir en vivo a través de IGTV en las cuentas: @agenciauniversitariaposadas @centrodeeducacionambiental

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares