Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 1 de junio de 2020

Grescas terminaron con cuatro detenidos y dos heridos de arma blanca-

CONCEPCIÓN DE LA SIERRA-POSADAS : 
Grescas terminaron con cuatro detenidos y dos heridos de arma blanca


Uno de los procedimientos se realizó a las 19 horas de ayer domingo, en el Paraje Ensanche de Concepción de la Sierra, donde apresaron a Alejandro O. de 47 años, Lorenzo O. de 42 y Juan N. de 35. Estos, momentos antes se encontraban reunidos en una vivienda en aparente estado de ebriedad y por causas que se tratan de establecer, protagonizaron una gresca en la que Lorenzo, terminó con heridas cortantes que no revisten gravedad en la zona del tórax y el mentón.



Los involucrados fueron trasladados al hospital local y posteriormente quedaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Paz. En el lugar del hecho, la Policía secuestró una escopeta, un machete y dos cuchillos.


Por otro lado en Posadas, aproximadamente a las 21:45 horas a través del Centro Integral de Operaciones (CIO 911), efectivos de la comisaría 14ta, tomaron conocimiento que en el barrio Las Tacuaritas, se produjo un pelea entre dos jóvenes que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. En el lugar, detuvieron a Alejandro V. de 33 años, quien tras una discusión agredió con un cuchillo en el abdomen a su cuñado Sebastián M. de 22.



El herido fue trasladado al hospital Madariaga donde recibió la asistencia correspondiente, en tanto el detenido fue alojado en sede policial. Tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares