Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 9 de mayo de 2020

La Policía interceptó a un vehículo que llevaba carga ilegal de cigarrillos


La Policía interceptó a un vehículo que llevaba carga ilegal de cigarrillos



Hoy, a las 05:30 horas, sobre avenida Zapiola en zona de la rivera del Rio Paraná, policías interceptaron una Ford Ecosport con dos personas a bordo de 25 y 29 años, quienes transportaban 525 gruesas de cigarrillos, sin aval aduanero.



Los uniformados patrullaban la zona cuando notaron sobre la avenida 115 una camioneta estacionada y a poco metros, dos personas que estaban en la via pública infringiendo la cuarentena, sin justificar su presencia en el lugar. Al proceder a identificarlos estos intentaron huir por la calle Pasaje 22, siendo interceptados sobre la avenida Zapiola, en cercanías de un complejo recreativo.



En el interior del vehículo, se observó bultos de dudosa procedencia, y fueron demorados los ocupantes del rodado. Con presencia de Toxicomanía e intervención del Juzgado Federal, se realizó las tareas de rigor.



Los bultos fueron trasladados a la dependencia policial donde se contabilizó un total del 525 gruesas de cigarrillo marca extranjera. Además se procedió al secuestro del vehículo.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares