Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 4 de mayo de 2020

Áreas de inestabilidad Y nubosidad para el sur y centro de la provincia


Áreas de inestabilidad se forman sobre el sur de la región, previéndose un aumento en la nubosidad para el sur y centro de la provincia, con inestabilidad por la noche. La zona norte tendría cielo parcialmente nublado.






Precipitaciones: inestable. Probabilidad de lluvias: 18-39%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada.




Vientos: predominantes del noreste cambiando al sureste por la noche para el sur, provenientes del litoral brasileño y del litoral argentino. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 38km/h. Más importante para la zona norte.



Temperaturas: amanecerá templado, tarde cálida y húmeda, siendo la máxima esperada de 29ºC para Eldorado con 32°C de ST, la mínima de 12ºC en San Vicente, con 10°C de ST.


Martes 05 de mayo



La inestabilidad asociada a un frente frío provocaría precipitaciones y algunas tormentas aisladas en toda la provincia, mejoramientos temporarios dentro de un ambiente templado y húmedo.



Precipitaciones: chaparrones, lluvias durante el día para el sur y centro, hacia la noche para el norte, entre 2 y 12 mm, más importantes para el centro. Probabilidad de lluvias: 45/74%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Moderada/Alta.



Vientos: predominantes del norte en zona norte y centro, del sur para el sur provincial y provenientes del centro del país. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 37km/h. Más importantes en zona sur.



Temperaturas: amanecerá templado en el sur y centro, algo más cálido en el norte. Tarde cálida, con máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en Apóstoles y 16°C de sensación térmica.


Miércoles 06 de mayo



El ingreso de una masa de aire frío y seco de origen polar a la región, podría generar condiciones de buen tiempo para el sur desde la mañana y desde media mañana para las demás zonas. Áreas de inestabilidad aún estarían presentes por la madrugada en el norte y centro. Se espera un marcado descenso en las temperaturas.



Precipitaciones: lloviznas, chaparrones entre 0,3 y 4 mm. Probabilidad de lluvias: 26-47%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Muy alta.


Vientos: predominantes del suroeste, provenientes del centro del país. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 47km/h. Más importante para la zona sur.

Temperaturas: amanecerá templado y húmedo, tarde templada, siendo la máxima esperada de 19ºC para Eldorado con 17°C de ST, la mínima por la noche, de 12ºC en San Vicente, con 9°C de ST.


Lunes con inestabilidad hacia la noche. Máxima de 29°C. El martes con precipitaciones gran parte del dia, calido para el norte. Máxima de 28°C. El miércoles: Algunas lloviznas por la madrugada para el norte y centro, despejado para el sur. Máxima para el dia 19°C. Mínima 12°C.



FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares