Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 2 de abril de 2020

Destacan la notoria merma de circulación vehicular



Destacan la notoria merma de circulación vehicular

La Municipalidad de Posadas viene trabajando con las distintas fuerzas de seguridad provincial y nacional en los controles del permiso para circular por la ciudad.



En el marco de la prórroga de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria y el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, se ejecuta esta tarea en distintos puntos de la ciudad con puestos rotativos.

En este sentido, durante los primeros días de vigencia de esta resolución, algunos conductores de rodados se mostraron reacios ante la solicitud de la autorización para dirigirse a diversos destinos. Ante la falta de este documento, la Policía de la provincia los escoltaba hasta la comisaría más cercana, con el fin de actuar conforme al caso particular.

Sin embargo, con el paso de los días, el tránsito vehicular fue disminuyendo y cada vez son menos los conductores de motos, autos y camionetas particulares que carecen del consentimiento de circulación.

Desde el Ejecutivo municipal destacaron la merma en la cantidad del recorrido diario de los vehículos particulares que se veía en la ciudad. Por ello, es importante que la ciudadanía continúe respetando esta normativa que busca evitar la propagación del Covid 19.



Fuente Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares