Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 2 de abril de 2020

Desarrollarán controles de precios en las Ferias Francas


Desarrollarán controles de precios en las Ferias Francas

A través de las inspecciones, se busca que los alimentos sean de buena calidad y con los precios adecuados al listado que mandó Nación.


La Municipalidad de Posadas informa que este sábado y domingo volverán a abrir cinco sedes de las Ferias Francas en la capital misionera. Se trata de los mercados de Villa Cabello, Itaembé Miní, Miguel Lanús, Santa Rita y Chacra 32-33, tal como ocurrió el fin de semana pasado.
Desde la Secretaría de Desarrollo Económico continuarán con la fiscalización y controles de los precios de las frutas y verduras que se comercialicen en esos puestos. Es que en medio de la situación de emergencia que atraviesa el país por la cuarentena obligatoria para prevenir contagios de coronavirus, el acceso a productos alimentarios y el incremento de los precios es una de las principales preocupaciones de la ciudadanía.
El sábado funcionarán las ferias francas de Villa Cabello, Itaembé Miní y Miguel Lanús. Mientras que el domingo, abrirán las sedes de Santa Rita y Chacra 32-33. Todas comenzarán sus actividades desde las 06:00 a 13:00, respetando las recomendaciones sanitarias y protocolo de seguridad.

Fuente Municipalidad de Posadas 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares