Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 8 de febrero de 2020

El canciller Felipe Solá respaldó al Jefe de Gabinete: “No hay presos políticos en la Argentina”



El canciller Felipe Solá respaldó al Jefe de Gabinete: “No hay presos políticos en la Argentina”


Además, se refirió a los dichos de Elizabeth Gómez Alcorta, titular del Ministerio de la Mujer: “Mete ruido que la Ministra opine distinto y llame a una controversia que se hace pública”


El canciller Felipe Solá salió a respaldar los dichos del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, al asegurar que en el país "no hay presos políticos"

El canciller Felipe Solá respaldó al Jefe de Gabinete, luego de la polémica desatada dentro del propio gobierno por sus declaraciones acerca de los ex funcionarios kirchneristas que están presos. En sintonía con lo expresado por Santiago Cafiero, dijo: “Hay casos de encarcelamiento que no se justifican jurídicamente" pero “no quiere decir que haya presos políticos”.


“No hay presos políticos”, aseguró Solá siguiendo la misma línea de pensamiento de Cafiero, quien había asegurado en una nota en Infobae que lo que hay en Argentina “son detenciones arbitrarias”.




span style="font-size: x-large;">“Para nosotros no hay presos políticos en Argentina, lo que sí hay son detenciones arbitrarias. Sí entendemos que todas esas cuestiones, en el marco de los procedimientos que ya existen y que ya están con recursos presentados, la Justicia deberá determinarlas”, había dicho el Jefe de Gabinete tras ser consultado sobre las presiones que ejercen desde un sector del Frente Todos para que Alberto Fernández se ocupe del asunto.

Fuente Nota 

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir