Despistó un vehículo que circulaba por Ruta provincial 103 - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


domingo, 12 de enero de 2020

Despistó un vehículo que circulaba por Ruta provincial 103

Despiste en Alba Posse: Ocurrió ayer a las 17:20 hs en Ruta provincial 103 altura Colonia 9 de Julio.




Un vehiculo marca Fiat Palio, que circulaba por mencionada vía sentido Santa Rita -Obera, pierde control del vehículo colisionando contra parada de colectivo, ubicada en acceso picada Victoria de Colonia 9 de Julio.

Foto Gentileza


Se toma conocimiento que en Ruta provincial 103 altura Colonia 9 de Julio, abría ocurrido un despiste, de forma inmediata se constituye comisión policial al lugar donde se constata la veracidad del llamado, por causas que tratanse de establecer que un vehiculo marca Fiat Palio, color gris, que circulaba por mencionada vía sentido Santa Rita -Obera, conducido por ciudadana SOLANGE KUNZLER STEFFENS, 38 años, Brasileña.


En un momento dado pierde control del vehículo colisionando contra parada de colectivo, ubicada en acceso picada Victoria de Colonia 9 de Julio,  no presentan lesiones visibles, solo daños materiales de igual manera se le traslada a conductora al hospital local para ser examinada. 

Se solicita bomberos Voluntarios Santa Rita para verificar vehículo en razón que el mismo tiene una perdida de combustible. 


No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Felices Fiestas