Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 11 de diciembre de 2019

El nuevo gobierno negó un desdoblamiento cambiario: "Recuperaremos las reservas"



El flamante jefe de gabinete negó que el gobierno de Alberto Fernández vaya a establecer diferentes precios para el dólar. "Trataremos de recuperar las reservas", aseguró.





El flamante jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, negó este miércoles que el gobierno de Alberto Fernández vaya a aplicar un desdoblamiento cambiario, así como que se fueran a precisar medidas económicas específicas en la rueda de prensa prevista que dará en las próximas horas el ministro de Economía, Martín Guzmán.


La aclaración de Cafiero se produce horas antes del encuentro de Guzmán con los periodistas, donde está previsto que el ministro presente al nuevo equipo económico en una conferencia que se realizará en el microcine de esa cartera.

"No habrá desdoblamiento cambiario y en principio no habrá hoy anuncios específicos, sino una rueda de prensa. Los anuncios se harán en los próximos días", aclaró Cafiero en diálogo con radio La Red.






Además aseguró que no buscan realizar una reforma previsional y que "vamos a avanzar en tratar de recuperar nuestras reservas, y vamos a trabajar en un plan sostenible y seguro en lo macroeconómico".

Insistió además en que "ese es el desafío y lo que estamos encarando conMiguel Pesce, que es el presidente del Banco Central".

El jefe de los ministros dijo, por otra parte, que en lo que se está trabajando, además, es "en ver cómo empezamos a atacar este "supercepo" que nos dejaron, y cómo hacemos para convivir con esa medida en el marco del poco nivel de reservas de libre disponibilidad que tenemos".


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares