El frente frío quedaría instalado en la región y sistemas de baja presión ocasionarían fuertes lluvias - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


lunes, 4 de noviembre de 2019

El frente frío quedaría instalado en la región y sistemas de baja presión ocasionarían fuertes lluvias

Lunes 04 de noviembre
El frente frío quedaría instalado en la región y sistemas de baja presión ocasionarían fuertes lluvias en zona sur y más moderadas en las demás zonas, se esperan tormentas que podrían ser severas con eventos de granizo.



Precipitaciones: en forma intermitente para el sur y chaparrones para las demás zonas, entre 15 y 30 mm para el sur y de 4 a 10 mm para las demás zonas, con menor intensidad para el norte.
Vientos: predominantes del norte, con intensidad moderada de hasta 40km/h sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.


Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas. Se espera una tarde muy calurosa en la provincia y con alta sensación térmica. La máxima prevista es de 34ºC en Puerto Iguazú con 40°C de sensación térmica y la mínima es de 22ºC en Campo Viera con 21°C de sensación térmica.




FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter

Resultados Elecciones 2019