Una fuerte masa de aire caluroso y seco se instala en la región, se espera una jornada calurosa pero con baja humedad en el ambiente. - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

Mega Banner

Ver videos


viernes, 11 de octubre de 2019

Una fuerte masa de aire caluroso y seco se instala en la región, se espera una jornada calurosa pero con baja humedad en el ambiente.


Viernes 11 de Octubre

Una fuerte masa de aire caluroso y seco se instala en la región, se espera una jornada calurosa pero con baja humedad en el ambiente.

Precipitaciones: no se esperan.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 36 km/h.

Temperaturas: deja de sentirse el fresco del amanecer. Por la tarde, estará nuevamente caluroso y seco. La máxima esperada en la provincia es de 36ºC en Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica y la mínima es de 18ºC en Bdo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.




Sábado 12 de Octubre

El ambiente caluroso y seco domina la región, se espera otra jornada soleada pero con un aumento repentino de la nubosidad por la tarde en zona norte.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones y continúa baja la probabilidad de lluvias hasta domingo al mediodía.

Vientos: Predominantes del noroeste cambiando al noreste en toda la provincia, con intensidad leve/moderado de hasta 34km/h.

Temperaturas: amanecerá cálido, por la tarde se espera un ambiente veraniego. La máxima prevista en la provincia es de 37ºC en Posadas con 41°C de sensación térmica y la mínima es de 20ºC en Bdo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.




FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Diarios Nacionales

Titulo de la entrada  Diario  Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios Diarios

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas

Mega Banner

Tendencia Twitter