Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 11 de agosto de 2019

PASO 2019: con los primeros datos oficiales, Alberto Fernández derrota de manera contundente a Mauricio Macri



PASO 2019: con los primeros datos oficiales, Alberto Fernández derrota de manera contundente a Mauricio Macri


Tal como lo determinó la Justicia Electoral, luego de las nueve de la noche el Gobierno empezó a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)




Casi sobre las 22.30 de la noche el Gobierno empezó a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cuatro horas y media después del cierre de los comicios, empezaron a ser públicos los primeros porcentajes luego de que se alcanzara al menos el 10% del escrutinio en la provincia de Buenos Aires, la Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, tal como lo determinó la Justicia Electoral.


Los primeros números arrojaron una participación del 75,54% (en línea con lo sucedido en las PASO de 2015) y con el 58,62% de las mesas escrutadas (58.716 sobre 100.156), Alberto Fernández alcanzaba el47,01% de los votos y Mauricio Macri el 32,66%.



En tanto, Roberto Lavagna se quedaba con el tercer lugar con el 8,47% de los votos; la fórmula de Juan José Gómez Centurión-Cynthia Hotton alcanzaba el 2,81%; Nicolás Del Caño-Romina del Pla el 2,72% y José Luis Espert-Luis Rosales el 2,25%. Todos ellos superaron el 1,5% de los sufragios y podrán competir en las elecciones de octubre.


Por el contrario, las fórmulas Manuela Castañeira-Eduardo Mulhall (0,68%); Alejandro Biondini-Enrique Venturino el (0,23%); Raúl Albarracín-Sergio Pastore (0,17%); y José Antonio Romero Feris-Guillermo Sueldo (0,12%).


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares