Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 12 de julio de 2019

POSADAS : Allanaron un inmueble ubicado sobre avenida Tambor de Tacuarí

La Policía recuperó costosos objetos robados en dos hechos: hay un detenido


Fueron dos procedimientos realizados ayer jueves por efectivos de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección de Investigaciones Complejas y Dirección Cibercrimen. Interviene en ambas causas el Juzgado de Instrucción N°1



Primeramente, ayer jueves en horas del mediodía, con orden del Magistrado interviniente, integrantes de estas Direcciones con apoyo de efectivos de las comisarías 2da, 3ra y División Guardia Infantería, allanaron un inmueble ubicado sobre avenida Tambor de Tacuarí y detuvieron a Juan S. de 44 años, involucrado en un robo de proyectores de videos el pasado 8 de julio.

Tras la denuncia radicada por Flavio B., quien manifestó el robo de tres proyectores de su local situado en calle Florencio Sánchez, los investigadores se avocaron al caso y tras pesquisas realizadas hallaron uno de los costosos insumos que estaba a la venta en una página de internet. Entonces, pactaron un encuentro con el presunto vendedor quien hizo entrega del elemento al conocer su procedencia, declarando que lo había adquirido a bajo costo.

En tanto, el segundo procedimiento se concretó en horas de la tarde donde personal dependiente recuperó un celular Iphone 8, denunciado como robado por Lula K. de 74 años.

El aparato que estaba en modo de activación, fue ubicado por los policías en la Avenida Blas Parera casi Eva Perón. Por ello, rápidamente se trasladaron al lugar y constataron que el teléfono estaba en poder de un joven quien al notar la presencia policial se dio a la fuga, iniciándose una persecución hasta el Acceso Oeste donde arrojó el artefacto.

Finalmente, los elementos fueron reconocidos por los denunciantes y restituidos una vez finalizados los trámites de rigor. En tanto, Juan S. de 44 años fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia y se siguen con las diligencias a fin de esclarecer los hechos por completo.

Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares